jueves, 28 de abril de 2011

Autos de Series y Películas

"El auto fantástico"


 G-Series 1983 (General Motors) - "Brigada A"


 Aston Martin - "James Bond"


Batimovil - "Batman"


Black Beauty - "El Avispón Verde"


DeLorean - "Regreso al futuro"


Dodge Charger - "Los Duques de Hazzard"


 El auto de "Los Monsters"


 El camión de B.J.Mc kay


 El Ecto 1 - "Los Cazafantasmas"


El Sunbeam Tiger - "El Superagente 86"


Ford Torino - "Starsky y Hutch"


 "Herbie"


Mach 5 - "Meteoro"

viernes, 22 de abril de 2011

BMW Vision Concept Car 2011

Sin duda es un concept car que combina muchos factores, y que está más lejos de la realidad que otros prototipos que se mostrarán en Ginebra. Se trata de un modelo que combina el coche deportivo VisionED y el coche eléctrico MegaCity EV. Además este nuevo concept car, pone en marcha un nuevo lenguaje tanto en el estilo y diseño, como en los diferentes sistemas de información que interactuarán con el conductor.

viernes, 15 de abril de 2011

Electricos o Híbridos?


Este año es clave para el desarrollo del vehículo eléctrico, con la llegada al mercado de los primeros coches eléctricos de los grandes fabricantes, como Renault, Ford o GM.
Chevrolet Volt
El Chevy Volt funciona completamente como un coche eléctrico durante sus primeros 64 kilómetros después de una carga completa, gracias a su motor que puede ponerse de 0 a 100 en aproximadamente 9 segundos. Durante esa distancia, no quema gasolina porque aprovecha la energía de su batería de litio de 16 kW. 
Nissan Reva NXG
Peugeot iOn 2011
Tesla Sedan S 2011
Hiriko Campus Party Europa
Renault Zoe Chico4
Fuente: evwind.com/noticias

viernes, 8 de abril de 2011

Los 5 Autos Mas Rápidos del Mundo

5º-McLaren F1 
4º-Koenigsegg CCR 
3º-Bugatti Veyron 
2º-SSC Ultimate Aero 
1º-Bugatti Veyron 16.4 Super Sport
Tiene oficial mente el record mundial del auto mas rápido del mundo. alcanza una velocidad máxima de 431 km/h (limitada a 417) acelera de 0 a 100 en solo 2,5 segundos, 1.200 caballos de fuerza , transmitidos como de costumbre a las cuatro ruedas tiene el mismo motor del Bugatti Veyron con algunas modificaciones, su carrocería tienes varias modificaciones su para-choque es mas aerodinámico. su motor está rodeado por fibra de carbono lo cual mejora considerablemente su aerodinámica.
Fuente: nocturnar.com

lunes, 4 de abril de 2011

Lamborghini Sesto Elemento Concept

Si hay una cosa que llama la atención sobre el Sesto Elemento es el peso, Lamborghini fue capaz de mantener su peso en vacío de 999 kg, gracias a la amplia utilización de fibra de carbono y fibra de carbono reforzado con plástico. 
El coche entero es esencialmente construido a partir de los materiales ligeros como el monocasco, marco frontal, paneles de la carrocería, los principales componentes de suspensión y las ruedas. 
Con un motor V10 de 570 caballos de fuerza montado detrás de la cabina, el Elemento logra 3.86 libras de empuje por cada caballo de fuerza. Acelera de 0-100 km / h en sólo 2,5 segundos y una velocidad máxima de más de 300 km / h, 186 mph.

Fuente: http://blog.cochesalaventa.com