viernes, 23 de septiembre de 2011

EXPO AUTOS FRANKFURT 2011

Audi A8L W12 Exclusive Concept
 La nueva berlina de representación de Audi por excelencia, esta que será tantas veces blindada, tiene un W12 bajo el capó, pero lo que más destacaba en la unidad de Frankfurt era su paquete "exclusivo" para el ambiente interior.

Audi Urban Concept Sportback
Conserva las mismas especificaciones técnicas del abierto, con su monocasco en fibra de carbono y su motorización eléctrica (dos propulsores dando 20 CV) con posibilidad de recarga en 20 minutos mediante un sistema de inducción, es decir, sin necesidad de tirarle un cable hasta el enchufe. ¿Llegará a fabricarse tal cual? Lo dudamos, pero...

Citroen-DS5
ElCitroën DS5 tiene esta semana su gran estreno en el Salón de Frankfurt, donde está demostrando que la casa de los chevrones poco tiene que envidiar a las alemanas cuando así se lo propone. De hecho, en algunos aspectos el DS5 es uno de los coches más punteros de la feria.

Radical SR3 SL
Desgraciadamente, en los países continentales de la Unión se tenían que conformar con ver los Radical en los circuitos o en las revistas hasta la fecha, pero en esta ocasión la marca británica  ha llevado el coche al Salón de Frankfurt para convencernos de que tiene homologación Europea de series cortas, por lo que podríamos acabar viéndolo aparcado en la plaza del vecino en el garaje. JAJAJA

VW-Phaeton
Según cuenta la revista CAR, Volkswagen tenía previsto presentar la versión conceptual la segunda generación del denostado Phaeton en el Salón de Frankfurt, pero los estrategas de Wolfsburgo decidieron pisar el freno para evitar una colisión de novedades. Esta vez todas las cámaras tenían que estar sobre el Up!, y cualquier otra presentación de peso hubiera sido contraproducente. Hay además tiempo suficiente, dado que el modelo de producción no saldrá a la venta hasta el año 2015.

VW-Polo
Los directivos de la casa de Wolfsburgo  llevaron el Polo R WRC "prototipo" al Salón de Frankfurt para enamorarnos con sus pasos de rueda "exagerados", su blanco satinado, su alerón en fibra de carbono vista...

lunes, 19 de septiembre de 2011

Intentarán romper el récord de velocidad en tierra

El vehículo que están desarrollando es un monstruo que se asemeja más a un cohete espacial que a un automóvil común. La longitud total es de 12,8 metros y empleará como fuente de energía primaria una turbina de jet, con una potencia estimada es de 130.000 CV y una velocidad máxima teórica de 1.690 km/h que se podrá alcanzar en apenas 40 segundos. 
 Las ruedas son de 900 mm y alcanzarían las 10.000 rpm por lo que su desarrollo por sí mismas supone todo un reto para mantenerlas bien balanceadas y evitar que se desprendan de la carrocería. 
Adicionalmente, a todo el reto técnico que supone tratar de llevar un vehículo de ruedas a esas velocidades, está la problemática de conseguir los fondos para desarrollarlo. Una parte será aporte del gobierno inglés, mientras que se espera que un par de universidades también sumen una buena cantidad para poder cubrir los enormes costos del proyecto que será construido en Filton UK. 



Fuente:http://www.autocosmos.com.ar/noticias/expand.asp?id=18222

Record Mundial de 1997 a bordo del Thrust SSC

viernes, 16 de septiembre de 2011

BMW i8 Concept

Este prototipo híbrido de la marca bávara suma una planta motriz novedosa y una estética moderna que refleja los próximos pasos de la firma.
El i8 Concept combina la potencia de un motor turbo de 1.5 litros a combustión que eroga 223 CV con la de un impulsor eléctrico que cuenta con la posibilidad de ser conectado para ser recargarlo (característica única). Mientras el motor a gasolina está conectado al eje trasero, el eléctrico se encarga de movilizar las ruedas delanteras.
Fuente: http://autos.ar.msn.com

domingo, 4 de septiembre de 2011

Nuevos Diseños Y CONCEPT 2012 - 2012 New Design and Concept

Saleen S5S Raptor Concept

  Aston Martin Lagonda Concept

Bentley GTZ Zagato Concept

 BMW M6 2012

BMW SX Concept

Bugatti Veyron Royale 2012

Chevrolet Corvette C7 Concept

Ford Mustang

Halcyon Concept

Jaguar C-X75

Lamborghini Insecta Concept

Lexus LFA

Mercedes-Benz F 700 Concept

Mercedes-Benz SLA Concept

Mini Coupè - Mini Roadster 2012

Morgan Eva GT
Fuente: taringa.netpostsautos-motos8647851Autos-2012-y-Concepts-Cars