domingo, 23 de enero de 2011

Ferrari FF

Un Ferrari de cuatro plazas, tracción en las cuatro ruedas, motor V12 de revolucionario rendimiento y versatilidad excepcionales.
La web oficial del Cavallino Rampante, Ferrari.com, desvela las primeras fotografías del nuevo FF, el cuatro plazas más potente y versátil de Ferrari hasta la fecha y el primer coche de su historia con tracción a las cuatro ruedas. 
El FF, o lo que es lo mismo Ferrari Four(cuatro plazas y tracción a las cuatro ruedas) se materializa como un concepto de deportivo GT totalmente nuevo. Constituye una ruptura decisiva con el pasado, y más que una evolución es una auténtica revolución. 
Este nuevo V12 aúna hasta límites nunca vistos un carácter extremadamente deportivo y de alto rendimiento con una increíble versatilidad, gran comodidad y sofisticada elegancia, garantizando tanto al conductor como a los pasajeros una experiencia de conducción absolutamente única. 
Diseñado por Pininfarina, su forma y sus proporciones interpretan a la perfección la armoniosa mezcla de genes deportivos y extraordinaria usabilidad. 

El FF incorpora el primer sistema de tracción a las cuatro ruedas en la historia de Ferrari. El exclusivo sistema patentado de Ferrari, el 4RM (tracción a las cuatro ruedas) pesa un 50 por ciento menos que un sistema de tracción a las cuatro ruedas convencional, y mantiene una distribución perfecta del peso (53 por ciento sobre el eje trasero). 

Fuente: ferrari.com



1 comentario:

  1. Que buena esta esta página....A ver cuando pueda tener un auto así!!!!!jajajaj

    ResponderEliminar