martes, 13 de marzo de 2012

LOS 10 MAS VENDIDOS

 10.- Volkswagen Passat


El primer VW Passat

Apareció en 1973 como una buena opción para el segmento de sedanes de lujo por su precio bastante accesible. Hasta la fecha se mantiene en producción y en sus más de 30 años y cinco generaciones ha vendido mas de 15 millones de unidades.



 9.- Nissan Sunny

Este modelo se comercializa desde 1966 en numerosos países bajo distintos nombres: Tsuru, Pulsar o Sentra y su éxito se debe al bajo precio y buenos estándares de eficiencia y practicidad. Hasta el momento lleva 10 generaciones y más de 16 millones de autos vendidos.

 8.- Ford Model T
El Ford Modelo T (coloquialmente conocido como el Tin Lizzie y el Flivver) era unautomóvil de bajo costo producido por Ford Motor Company de Henry Ford desde 1908 a1927. Con el mismo se introdujo la producción en cadena, popularizando la adquisición de los automóviles. 
Sin duda fue el modelo que revolucionó a la industria automotriz. Estuvo casi 20 años en producción (1908-1927) pero no sufrió cambios muy notables; sin embargo esto no fue impedimento para que lograra llegar a los 16,5 millones
 7.- Honda Civic

Vio la luz en 1972 y actualmente se mantiene como uno de los modelos más populares en el mundo debido a su eficiencia, calidad y seguridad. En 2012 Honda presentó la novena generación del auto que ha superado los 16,5 millones de unidades vendidas.


 6.- Fiat 124

 5.- Ford Escort


 4.- Volkswagen Beetle


 3.- Volkswagen Golf

 2.- Ford F-Series

 1.- Toyota Corolla
 
                                             http://noticias.autocosmos.terra.com.ar
                     http://autos.univision.com
                http://es.wikipedia.org 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada