Es un prototipo de un vehículo biplaza sin techo. Tiene chasis de aluminio, motor delantero, tracción trasera, un motor de explosión de ocho cilindros y unas ruedas de 20 pulgadas. BMW no ha dado más detalles sobre su mecánica o prestaciones.
Lo más destacable del BMW GINA Light Visionmodel es que su carrocería, en lugar de ser de chapa metálica, está compuesta por una estructura de varillas con un recubrimiento textil que resiste el agua y la temperatura. Algunas de estas varillas (hechas de metal y de fibra de carbono) pueden moverse gracias a un sistema electro-hidráulico, de manera que diversas zonas de la carrocería pueden cambiar de forma.
Así, cuando los faros están apagados se encuentran recubiertos por unos «párpados» textiles que se retiran al encenderlos.
Lo más destacable del BMW GINA Light Visionmodel es que su carrocería, en lugar de ser de chapa metálica, está compuesta por una estructura de varillas con un recubrimiento textil que resiste el agua y la temperatura. Algunas de estas varillas (hechas de metal y de fibra de carbono) pueden moverse gracias a un sistema electro-hidráulico, de manera que diversas zonas de la carrocería pueden cambiar de forma.
Así, cuando los faros están apagados se encuentran recubiertos por unos «párpados» textiles que se retiran al encenderlos.
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