Audi A8L W12 Exclusive Concept
La nueva berlina de representación de Audi por excelencia, esta que será tantas veces blindada, tiene un W12 bajo el capó, pero lo que más destacaba en la unidad de Frankfurt era su paquete "exclusivo" para el ambiente interior.
Audi Urban Concept Sportback
Conserva las mismas especificaciones técnicas del abierto, con su monocasco en fibra de carbono y su motorización eléctrica (dos propulsores dando 20 CV) con posibilidad de recarga en 20 minutos mediante un sistema de inducción, es decir, sin necesidad de tirarle un cable hasta el enchufe. ¿Llegará a fabricarse tal cual? Lo dudamos, pero...
Conserva las mismas especificaciones técnicas del abierto, con su monocasco en fibra de carbono y su motorización eléctrica (dos propulsores dando 20 CV) con posibilidad de recarga en 20 minutos mediante un sistema de inducción, es decir, sin necesidad de tirarle un cable hasta el enchufe. ¿Llegará a fabricarse tal cual? Lo dudamos, pero...
Citroen-DS5
ElCitroën DS5 tiene esta semana su gran estreno en el Salón de Frankfurt, donde está demostrando que la casa de los chevrones poco tiene que envidiar a las alemanas cuando así se lo propone. De hecho, en algunos aspectos el DS5 es uno de los coches más punteros de la feria.
ElCitroën DS5 tiene esta semana su gran estreno en el Salón de Frankfurt, donde está demostrando que la casa de los chevrones poco tiene que envidiar a las alemanas cuando así se lo propone. De hecho, en algunos aspectos el DS5 es uno de los coches más punteros de la feria.
Radical SR3 SL
Desgraciadamente, en los países continentales de la Unión se tenían que conformar con ver los Radical en los circuitos o en las revistas hasta la fecha, pero en esta ocasión la marca británica ha llevado el coche al Salón de Frankfurt para convencernos de que tiene homologación Europea de series cortas, por lo que podríamos acabar viéndolo aparcado en la plaza del vecino en el garaje. JAJAJA
Desgraciadamente, en los países continentales de la Unión se tenían que conformar con ver los Radical en los circuitos o en las revistas hasta la fecha, pero en esta ocasión la marca británica ha llevado el coche al Salón de Frankfurt para convencernos de que tiene homologación Europea de series cortas, por lo que podríamos acabar viéndolo aparcado en la plaza del vecino en el garaje. JAJAJA
VW-Phaeton
Según cuenta la revista CAR, Volkswagen tenía previsto presentar la versión conceptual la segunda generación del denostado Phaeton en el Salón de Frankfurt, pero los estrategas de Wolfsburgo decidieron pisar el freno para evitar una colisión de novedades. Esta vez todas las cámaras tenían que estar sobre el Up!, y cualquier otra presentación de peso hubiera sido contraproducente. Hay además tiempo suficiente, dado que el modelo de producción no saldrá a la venta hasta el año 2015.
Según cuenta la revista CAR, Volkswagen tenía previsto presentar la versión conceptual la segunda generación del denostado Phaeton en el Salón de Frankfurt, pero los estrategas de Wolfsburgo decidieron pisar el freno para evitar una colisión de novedades. Esta vez todas las cámaras tenían que estar sobre el Up!, y cualquier otra presentación de peso hubiera sido contraproducente. Hay además tiempo suficiente, dado que el modelo de producción no saldrá a la venta hasta el año 2015.
VW-Polo
Los directivos de la casa de Wolfsburgo llevaron el Polo R WRC "prototipo" al Salón de Frankfurt para enamorarnos con sus pasos de rueda "exagerados", su blanco satinado, su alerón en fibra de carbono vista...
Los directivos de la casa de Wolfsburgo llevaron el Polo R WRC "prototipo" al Salón de Frankfurt para enamorarnos con sus pasos de rueda "exagerados", su blanco satinado, su alerón en fibra de carbono vista...
Fuente: http://es.autoblog.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario